FARÁNDULA

Cinco canciones para recordar a Michael Jackson

Este 25 de junio se cumplen diez años de su muerte

Este 25 de Junio se cumplen 10 años de su muerte, este día se ha convertido en un día especial para los fans más fervientes que cada año asisten a la cripta privada en el cementerio Lawn de Glendale para llenarla de flores, fotos, cartas y muñecos. Sus seguidores son miles y miles, su música suena en todo el mundo.

Aquí recopilamos 5 de sus mejores canciones:

Ben, (1972). Fue el tema de la de la película “Ben” y ganó un Globo de oro a la mejor canción original.

«Thriller» (1982). Jackson revolucionó la industria musical con este sencillo, que da título al álbum más vendido de la historia de la música (más de 65.000 millones de copias).

«Billie Jean» (1983).El tema mezcla sintetizadores y ritmos del post-dance con funk y pop y popularizó el icónico paso de baile conocido como «moonwalk».

«Beat it» (1983).Michael Jackson y el productor Quincy Jones querían incluir en el álbum «Thriller» una canción de rock y el resultado fue «Beat it», la letra habla de lo absurdo de la violencia.

«You rock my world» (2001).Con una apariencia muy distinta debido a las operaciones faciales, Jackson lanzó este sencillo perteneciente a «Invincible» (2001), su último álbum de estudio con vida. El videoclip recupera sus temáticas gánster de “Smooth Criminal”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.