VIDEOS

Seis muertos y nueve desaparecidos en Michoacán

Hay varios niños entre las víctimas y más de cien viviendas anegadas por una tromba de agua que provocó el desbordamiento del río Cutio en el municipio de Peribán

Nuevo desastre por una tromba de agua en el municipio michoacano de Peribán. El número de víctimas por el desbordamiento del río Cutio y la represa Parástico aumentó a seis, luego de que este lunes fueron localizados los cuerpos de cuatro personas reportadas como desaparecidas.

Entre las víctimas se encuentran adultos y niños que fueron arrastrados por la corriente. Y la cifra de personas desaparecidas aumentó a nueve. Además, y según informó Protección Civil, son cien las viviendas afectadas después de que el agua desbordada invadiera calles de las colonias Tirinditas y Río Negro.

Imagen del desastre ocasionado por una tromba de agua en Peribán. Twitter.

La tragedia se originó el domingo por la tarde por una tromba de agua que anegó el pueblo de Peribán en una hora

El operativo de búsqueda continúa por parte de paramédicos y socorristas, quienes recorren la zona siniestrada con apoyo de soldados del Ejército Mexicano. A lo largo de 8 kilómetros se aprecian árboles, lodo, postes y enormes rocas, así como vehículos destruidos por el fenómeno natural acontecido la tarde del domingo. La tragedia se inició, según los vecinos, pasadas las cinco de la tarde con una lluvia torrencial que  se prolongó durante una hora.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.