D8 BAJÍO

CJNG interrogó a policías que apoyaban a El Marro

Los elementos dijeron cuales eran los trabajos que realizaban para el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Cuatro de los policías que fueron «levantados» la noche del miércoles en un ataque contra la comandancia de Villagrán, fueron interrogados por por miembros del CJNG.

El viernes 13, luego de que se encontrara los cuerpos de los mismos policías sin vida en la carretera Salamanca – Celaya, un video perteneciente al Cártel de Jalisco Nueva Generación comenzó a circular.

El CJNG finaliza el video con la foto de los policías muertos y amenaza con hacer lo mismo para todos los que apoyan al «El Marro»    

En la grabación se observa a los cuatro policías, rodeados de hombres armados y con vestimenta tipo militar con las siglas del CJNG, los elementos al parecer se encuentran sentados y atados de las manos, mientras una persona que no sale a cuadro los interroga.

Con un arma en la cabeza el primer elemento comienza a decir las actividades que realizaba para «El Marro», se trata de una mujer. Ella aseguró que era la encargada de revisar las cámaras de seguridad y avisar cuando pasaba la Guardia Nacional, esto a cambio de 3 mil pesos que le pagaban.

Con la misma acción para el resto de los policías, el segundo elemento de seguridad de Villagrán confiesa que él era el encargado de cobrar “las cuotas” y que operaba para El Marro, del Cártel Santa Rosa de Lima, además de colocar carros bomba “para calentar la zona”.

El tercero aseguró haber entregado a 10 personas a El Marro por órdenes de funcionarios públicos de Villagrán, el cuarto policía mencionó que él también cobraba cuotas y también por órdenes de los mismos funcionarios.

Finalmente se muestra una fotografía presuntamente de los oficiales ejecutados y se amenaza con hacer los mismo a todos los policías que trabajen para el líder huachicolero, «El Marro».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.