EL RUNRÚNELECCIONES2018

“Claro que se puede”

Diego Sinhue acompañó a Luis Alberto Villarreal, candidato del PAN a la alcadía de San Miguel de Allende, en un multitudinario cierre de campaña al que asistieron 15 mil seguidores

Diego Sinhue, candidato a la gubernatura por la coalición ‘Por Guanajuato al Frente’, cerró su campaña en San Miguel de Allende ante 15 mil seguidores. El panista señaló que desde hace 27 años Guanajuato ha ido por buen camino gracias a los gobiernos del Partido Acción Nacional. Diego Sinhue acompañó a Luis Alberto Villareal, candidato a la alcaldía de San Miguel.

Claro que se puede, ya son 27 años de gobiernos del PAN en Guanajuato. Desde Carlos Medina Plascencia se están dando resultados y este 1 de julio lo seguiremos demostrando, porque esta tierra bendita ha dado muestras claras de que aquí no nos doblamos”, dijo.

Diego Sinhue se mostró convencido de que Guanajuato le dará la victoria a Ricardo Anaya 

El candidato del Frente mencionó que Guanajuato le dará la victoria a Ricardo Anaya en su carrera por la presidencia de México. Y se comprometió a continuar llevando obras y acciones al municipio de San Miguel de Allende y sus comunidades.

Diego Sinhué visitó también este domingo la Presa de la Olla en Guanajuato capital, en la fiesta tradicional de San Juan, para saludar y escuchar las inquietudes de los comerciantes y vecinos. Durante su recorrido, el aspirante a gobernador estuvo acompañado por los candidatos a senadores, Alejandra Reynoso y Erandi Bermúdez, así como el candidato a diputado federal, Juan Carlos Romero Hicks, y Alejandro Navarro, candidato a presidente municipal.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.