DEPORTES

Club León donará 5 mil cubrebocas a personal de salud

Son 100% reutilizables y tienen una durabilidad de 10 días

El Club León se suma a la lucha contra el coronavirus y donará 5 mil cubrebocas en apoyo al personal sanitario que combate el virus en el estado.

“En las próximas horas entregaremos 5,000 cubrebocas a la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato y al DIF Municipal de León, en apoyo al heroico trabajo del personal de salud de nuestro país”, informó Club León a través de un comunicado.

Los cubrebocas están fabricados con nanopartícula NBELYAX, son 100% reutilizables y personalizados, además, tienen una durabilidad de 10 días, según informaron en el comunicado.

En total 15 mil cubrebocas serán donados por Grupo Pachuca

La iniciativa es de Grupo Pachuca y al igual que los Esmeraldas de León, también los Tuzos y Mineros donarán otras 5 mil unidades en Pachuca y Zacatecas, respectivamente.

En redes sociales, el equipo verdiblanco publicó un video con un mensaje de aliento y agradecimiento a todo el personal médico que lucha contra el COVID-19.

En dicho video aparecen miembros del plantel varonil y femenil representando a los clubes participantes.

Denisse Valdez, Paulina Gómez, Yairo Moreno, Ramiro González, Chuy Godínez, Leo Ramos, Rodolfo Cota, José Iván Rodríguez, Jean Meneses y Andrés Mosquera representaron a la Fiera.

Con el hashtag #HoyTeQuieroDecir, la institución invitó a los aficionados de los Panzas Verdes a mandarles mensajes de apoyo y agradecimiento a todos aquellos que arriesgan sus vidas para ayudar a combatir el coronavirus.

“Son tiempos de unión, responsabilidad y solidaridad. Venceremos” señaló la institución esmeralda.

No es la primera vez que la institución da ejemplo de apoyo en situaciones difíciles.

Luego del fuerte sismo que azotó al país el 19 de septiembre del 2017, el club junto a su afición y la población leonesa, juntó toneladas de víveres para ayudar a los mexicanos afectados.

Larissa Torres

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.