NOTICIAS D8

Coatepec Harinas: videos de la emboscada a 13 policías

Filtran en redes sociales las imágenes del ataque en el que murieron cinco agentes de la Fiscalía y ocho oficiales. Hay ya 25 detenidos

Se filtran unas duras imágenes de la masacre. Trece agentes de seguridad fueron asesinados el pasado 18 de marzo en una emboscada en Coatepec Harinas (Estado de México). Un ataque de ‘La Familia Michoacana’ cuyos videos circulan ya por las redes sociales.

Así quedó uno de los vehículos tras el tiroteo en el que murieron 13 policías.

En una de las grabaciones se observa a los policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México agazapados en la parte trasera de la patrulla para protegerse de las detonaciones del grupo criminal. Y se puede apreciar también el momento en el que uno de los policías le revisa la cabeza a un compañero que fue alcanzado y lo coloca pecho tierra.

25 detenidos por el asesinato de 13 policías

En estos hechos ocurrido el pasado 18 de marzo murieron cinco agentes de investigación de la Fiscalía y ocho policías estatales. Hasta el momento hay 25 detenidos presuntamente relacionados con ‘La Familia Michoacana’ y con los tres sujetos que habrían ordenado la agresión y que fueron identificados como Alberto Romero Pérez, ‘La Macrina’; Silverio Martínez Hernández, ‘El Fierros’;  y Gilberto Misael Ortiz Trujillo, ‘El Barbas’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.