EL RUNRÚN

¿Cobra ‘moches’ Sergio Mayer?

La diputada Inés Parra reveló en el Congreso que tiene "testimonios de beneficiados" que pagaron un 30% del costo de la obra al presidente de la Comisión de Cultura

Escándalo a la vista. Y otra vez como protagonista Sergio Mayer. El diputado federal de Morena y presidente de la Comisión de Cultura tiene imán con los problemas. Ahora la diputada Inés Parra lo acuso de cobrar ‘moches’ del 30% para palomear obras y proyectos culturales.

Cuando nos mandan el paquete económico se analizó y se aprobó. Luego el diputado Mayer hizo alarde de que había logrado un incremento. ¿Eso qué quiere decir? ¿Para qué logró ese incremento? Jamás a los integrantes de la Comisión de Cultura nos mostró la ingeniería que le hizo al presupuesto. Y los mismos que fueron beneficiados manifiestan que el presidente Mayer les pidió moche”, dijo la diputada Inés Parra.

«Si tiene pruebas que las presente y haga una denuncia penal, pero ya”, aseguró Sergio Mayer a los medios

 

La diputada Parra, quien también es secretaria de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, adelantó que solicitará una auditoría de los recursos que recibe la Mesa Directiva de la Comisión de Cultura y además buscará que su bancada actúe en consecuencia.

En el mismo auditorio de San Lázaro, y tras intentar evadir las preguntas de la prensa, Sergio Mayer contestó a Parra: «Si tiene pruebas que las presente y haga una denuncia penal, pero ya”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.