D8 BAJÍO

Coca-Cola marca su territorio a los alrededores de la Feria de León

Coca-Cola marcó su territorio a los alrededores de la Feria de León. La empresa refresquera a pesar de no ser el patrocinador oficial de la feria leonesa, hizo lo posible para estar presente en la fiesta de León.

Cuando se dio la noticia de sus ausencia en este año, los comentarios de la gente comenzaron a circular en redes sociales, diciendo que “Sin Coca no hay Feria”, otros más aseguraban que no sería lo mismo a la hora de disfrutar de la gastronomía que ofrece el recinto.

Es importante mencionar que, el hecho de que no sea patrocinador puede ser parte de la Feria de León como un proveedor cualquiera, incluso personas que ya visitaron la feria aseguran que existe un stand de la empresa refresquera.


En este stand se encuentran sus productos, incluso el vaso que en las ediciones anteriores se entregaba con motivo de la Feria, aunque esta vez no tiene ningún estampado alusivo al evento.

También las avenidas que van directo a la explanada de la Feria, se ven repletas de máquinas expendedoras de los productos Coca-cola, publicidad y locales de la marca.


Sin duda Coca – Cola se hizo presente, al final quien elige qué producto comprar es la gente.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.