VIDEOS

Colapsa el metro en la CDMX: 26 muertos

Dos de los vagones de la Línea Dorada cayeron del tramo elevado a la altura de la estación Olivos. El accidente dejó más de 70 heridos

Este lunes por la noche ocurrió un terrible accidente en la CDMX. Dos de los vagones de la Línea Dorada del Metro capitalino cayeron del tramo elevado. La estructura colapsó justo a la altura de la estación Olivos. Hay 26 muertos y cerca de 70 heridos.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, informó que el incidente ocurrió luego de que una trabe se venciera.

Las cámaras del C5 captaron el momento en el que la estructura colapsa y cae el vagón de la Línea 12 del Metro en la CDMX.

En el lugar se encuentran grupos de rescate y cuerpos de emergencia, solicitan a los ciudadanos que eviten la zona para agilizar el rescate y el traslado de las personas heridas.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, reportan 26 muertos y cerca de 70 heridos que están siendo trasladados al Hospital Belisario Domínguez, ISSSTE, Magdalena de las Salinas, General Balbuena y Xoco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.