DEPORTES

Colombia ahoga a Messi con Tesillo titular (2-0)

El defensa del León jugó un partido notable: serio en defensa, con buena salida de balón e inteligencia táctica

Sorpresa en la Copa América 2019. Colombia ahoga a Messi con Tesillo titular (2-0). El mejor jugador del mundo volvió a estrellarse con su selección. Arrecian las críticas en Argentina.

Los goles de Roger Martínez (71′) y Duván Zapata (85′) pusieron fin a una racha de doce años sin victorias del combinado colombiano ante la albiceleste. Con Leo Messi aislado, Argentina fue una sombra en el primer tiempo, un equipo sin conexión.

Argentina, que busca cortar en Brasil una sequía de 26 años sin títulos, se enfrentará a Paraguay el miércoles

William Tesillo, titular indiscutible para el seleccionador Carlos Queiroz, jugó un partido notable. Serio en defensa, con buena salida de balón e inteligencia táctica. El jugador esmeralda se afianza como uno de los baluartes de Colombia en el apartado defensivo.

Cerró su banda izquierda, área de influencia de Messi para trazar diagonales. Lo secó en la primera parte gracias al trabajo de ayuda de todo el equipo. Y frenó a Lo Celso, jugador exquisito que tampoco pudo mostrar su talento.

Argentina, que busca cortar en Brasil una sequía de 26 años sin títulos a nivel absoluto, se enfrentará a Paraguay el miércoles, y Colombia lo hará ante Catar. La primera jornada del Grupo B se completará este domingo con el encuentro Paraguay-Catar en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios