FARÁNDULA

Colosio salta a Netflix

La plataforma estrena este viernes 22 de marzo la serie titulada 'Historias de un crimen'. Los ocho capítulos de la primera temporada está dedicado al asesinato del candidato presidencial del PRI en Tijuana el 23 de marzo de 1994

El ‘caso Colosio’ protagonizará la primera temporada de la nueva serie de Netflix ‘Historias de un crimen’ que se estrenó este viernes 22 de marzo. La esperada producción de la plataforma de contenidos digitales llega 25 años después de su asesinato. La serie narrará los crímenes más polémicos que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y búsqueda de justicia.

El misterio del asesinato de Luis Donaldo Colosio no se cerró nunca en el imaginario mexicano. La versión de las autoridades políticas y judiciales no se la creyó casi nadie. ¿Quién fue el asesino? ¿Qué pasó realmente en el mitin de Tijuana? ¿Por qué asesinaron al candidato del PRI a la presidencia? Estas y otras cuestiones son las que intentará resolver la historia sobre el asesinato de Colosio dividida en ocho capítulos.

Con Rodrigo Santos como guionista principal, Historia de un crimen: Colosio está producida por Andrés Calderón y Juan Uruchurtu. La dirección estuvo a cargo de Hiromi Kamata y Natalia Beristáin. La primera temporada de esta producción contará con ocho episodios. También hablará sobre las personas que traicionaron a Colosio, las decisiones que se vio forzada a tomar y compartirá la manera en la que conoció a su pareja sentimental.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.