D8 BAJÍO

Comando ataca a una patrulla en Salamanca

La balacera se produjo sobre las 9 de la noche de este domingo en la colonia Barlovento, cerca de donde asesinaron al periodista Israel Vázquez. El enfrentamiento entre agentes y sicarios dejó tres heridos

Otra vez la colonia Barlovento. La zona de Salamanca en la que asesinaron al periodista Israel Vázquez vivió este domingo otra noche de pánico. Un comando integrado por al menos cuatro personas abrió fuego contra una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) que vigilaba la zona.

Comando ataca a patrulla en Salamanca.

El ataque se produjo sobre las 9 de la noche en la vía de acceso a la colonia y los agentes pudieron repeler la agresión entablando un fuerte tiroteo con los sicarios. Como resultado, tres de los asaltantes resultaron heridos de diversa consideración.

Los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja y los tres heridos fueron trasladados en ambulancias a un centro hospitalario custodiados por las fuerzas de seguridad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.