D8 BAJÍO

Arden dos tráilers en Celaya

La alcaldesa Elvira Paniagua desmintió que el fuego fuera provocado por un comando al que perseguía la policía, tal y como indicaban las primeras informaciones

La alcaldesa Elvira Paniagua desmintió este viernes que el suceso en el que ardieron dos tráilers en la carretera Celaya-Salvatierra tuviera como origen una persecución policial a un comando de sicarios.

No hubo agresión a las fuerzas de seguridad, ni persecución ni tiroteo, expuso la presidente municipal de Celaya. Pero tampoco explicó las causas del incendio de dos tractocamiones que quedaron completamente calcinados pese a la actuación de los Bomberos.

Así quedó uno de los camiones a los que prendieron fuego los sicarios en su huida.

Para entorpecer la acción policial, varios sicarios bajaron a los conductores de sus camiones en la salida a Salvatierra, rociaron con gasolina los vehículos y les prendieron fuego

El fuego se desató a las dos de la madrugada. Y aunque al principio se filtró que las llamas fueron provocadas por un comando al que perseguía la policía, este extremo fue negado rotundamente por la alcaldesa de Celaya.

Incendio de dos tráilers, sí. Tiroteo, no. Se desconocen por el momento las causas que provocaron al aparatoso incidente que tuvo lugar a la altura de la comunidad de Rancho Seco.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios