D8 BAJÍO

Comando saca a 3 internos de centro para adictos de Yuriria

Un comando ingresó en las instalaciones sobre las nueve de la noche de este domingo y huyó con ellos en varias camionetas

Cuando llegaron los agentes varios internos y empleados presentaban crisis nerviosas. Un comando se llevó en la noche de este domingo a tres internos de un centro de rehabilitación de Yuriria y huyó sin dejar rastro.

El asalto al anexo ubicado en la colonia La Aldea se produjo sobre las nueve de la noche de este domingo

El asalto al anexo ubicado en la colonia La Aldea se produjo sobre las nueve de la noche de este domingo. Varios hombres armados entraron al centro y se llevaron a tres internos que se encontraban en rehabilitación. Luego escaparon en varias camionetas.

En el centro se encuentran personas con problemas de alcoholismo y drogadicción. Las fuerzas de seguridad implementaron un operativo en la zona que no dio resultado. La noticia se extendió por la colonia y los familiares de los internos acudieron al lugar para interesarse por sus seres queridos.

La incertidumbre se apoderó del municipio en unas horas. El gran despliegue policial alarmó a los vecinos. De momento se desconocen los motivos del secuestro.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios