D8 BAJÍO

Comonfort: sexto ‘Pueblo Mágico’ de Guanajuato

Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo, entregó el distintivo a Diego Sinhue en un evento celebrado en Michoacán y en el que también participó el alcalde José Carlos Nieto

Comonfort se une a Dolores Hidalgo, Mineral de Pozos, Salvatierra, Yuriria y
Jalpa de Cánovas como ‘Pueblo Mágico’ del estado de Guanajuato. Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo, entregó el distintivo al Gobernador Diego Sinhue.

La ceremonia de premiación se realizó en el marco de la V Feria de Pueblos Mágicos celebrada en Michoacán y en la que también estuvo presente el alcalde de Comonfort, José Carlos Nieto.

Los principales atractivos turísticos de Comonfort son la Parroquia de San Francisco; el Museo Doctor José María Luis Mora; la zona arqueológica de Orduña de Abajo; la zona arqueológica Los Remedios; la Escuela de Artes INBA en la antigua estación de ferrocarril; la Fábrica de Soria; el Centro Histórico; el Viñedo San Miguel y la Capilla de Indios del siglo XVI.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.