D8 BAJÍO

Con una ceremonia virtual, la UG da la bienvenida al semestre agosto-diciembre

El evento será el marco para la presentación del informe anual de actividades 2019-2020

Este jueves 20 de agosto, a las 11:00 horas, se llevará a cabo la bienvenida de cursos 2020 a la comunidad de la Universidad de Guanajuato (UG), en un evento virtual en donde también se darán a conocer los logros más relevantes alcanzados durante el periodo 2019-2020, de los que dará cuenta el Rector General de la Casa de Estudios, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino.

Esta es la primera ocasión en que la Universidad de Guanajuato inicia un ciclo académico en modalidad no presencial, decisión que deriva de la postura institucional de privilegiar la salud y la vida de las personas, acatando las medidas de prevención que se han indicado durante la emergencia sanitaria por COVID19.

La tradicional bienvenida de cursos coincide, como ha sucedido en los últimos años, con la presentación del informe anual de actividades, que constituye el primero del actual periodo rectoral del Dr. Guerrero Agripino.

El evento virtual será transmitido a través de los canales institucionales oficiales: www.ugto.mx, https://www.facebook.com/UdeGuanajuato y en la plataforma de  YouTube  Universidad de Guanajuato.

La ceremonia oficial de bienvenida y el informe anual de actividades constituye un acto de gran relevancia institucional, porque al tiempo que se rinde cuentas a la sociedad del quehacer de la universidad pública, constituye una oportunidad de reconocer el trabajo de la comunidad universitaria y plantear nuevos desafíos.

El evento congrega a la comunidad estudiantil, personal académico y administrativo y representantes de órganos colegiados. Se tiene confirmada además la participación del Gobernador del Estado, Lic. Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.