D8 BAJÍO

Sapica clausura su 79 edición con la presencia de 30 países

La Feria Internacional del Calzado y Artículos de Piel más importante de Latinoamérica se consolida con sus dos mil stands como una pasarela de tendencias e innovación

La Feria Internacional del Calzado y Artículos de Piel más importante de Latinoamérica llega a su fin. Treinta países, 2 mil stands y 2 mil 986 empresas estuvieron presentes este año en las conferencias, pasarelas y eventos que se realizaron dentro de las instalaciones del Poliforum León. En esta 79 edición, reconocidos diseñadores nacionales e internacionales de moda y calzado presentaron sus colecciones.

La industria del calzado en México ha trabajado constantemente en su productividad y competitividad, con el objetivo de aumentar la producción y seguir posicionándose internacionalmente. En 2017 fueron más de 345 millones de zapatos los que se produjeron en México y cada año se busca rebasar esta cifra, al igual que aumentar la oportunidad de empleo. Como parte importante de la feria, expertos en todos los campos de la industria del calzado compartieron sus experiencias en el Pabellón del Conocimiento.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.