NOTICIAS D8

Mata a un ciclista por evitar unas cajas de plástico

El accidente tuvo lugar en el bulevar Morelos de León, a la altura del fraccionamiento Brisas del Lago. El conductor realizó una brusca maniobra y arrolló a un hombre de unos 50 años que viajaba en su bicicleta por el camellón antes de volcar

Un ciclista murió este miércoles en el bulevar Morelos de León tras ser arrollado por un conductor que hizo una extraña maniobra para evitar unas cajas de plástico que estaban sobre la vía y acabó volcando el vehículo a la altura del fraccionamiento Brisas del Lago.

El vehículo volcó tras arrollar al ciclista.

El trágico accidente tuvo lugar sobre las 3:30 de esta tarde en el citado bulevar en dirección a Ibarrilla. Según los testigos, el conductor realizó una brusca maniobra para evitar unas cajas de plástico y arrolló por accidente a un ciclista antes de volcar.

El hombre que viajaba con su bicicleta por el camellón, de unos 50 años, recibió un brutal impacto y murió sobre el asfalto. La policía acordonó la zona y cortó el tráfico, lo que que provocó importantes retenciones. El responsable del accidente fue detenido por la policía, que abrirá una investigación para determinar sus responsabilidades en la muerte del ciclista.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.