D8 BAJÍO

La Navidad ilumina León

Nueva decoración en el centro con un atractivo pasillo de luces

Los foquitos de Navidad son ahora un atractivo. Son vistosos y son muchos, por todo el centro de la ciudad. Por fin quitaron los viejos adornos navideños de un leoncito de escarcha.

Esos leoncitos, que estaban desde los años ochenta, tenían una nochebuena y una veladora en Navidad, y una bandera con el Grito. Ya fueron jubilados esos viejos adornos de Navidad de León. Ahora la apuesta es más atrevida. En el centro de la ciudad se ha montado un túnel de Navidad, con cientos de luces blancas, que están llamando la atención de los ciudadanos.

“Sentí mucha alegría cuando pasé por ahí”, dijo el señor Juan al salir de ese túnel instalado a un lado del jardín principal. Se trata de un paseo con un túnel, un Nacimiento y un pasillo rodeado de renos grandes. El edificio de la presidencia municipal también está adornado de manera distinta con foquitos y nochebuenas, y con un árbol navideño en el patio principal.

La gente se toma fotos navideñas. “Me gustó mucho”, dijo la señora Estela. Cada fin de año, hay personas que suelen hacer un paseo por la ciudad para contemplar los adornos navideños. Este año, el paseo para contemplar las luces navideñas debe comenzar por el centro de la ciudad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.