EL RUNRÚNELECCIONES2018

Contreras promete un gobierno de mujeres

El candidato del Verde a la alcaldía de León tiene la intención de “sacar las manos” en la elección del Contralor Municipal

Las mujeres serán parte fundamental del gobierno de Sergio Contreras si gana las elecciones a la alcaldía de León. Y no solo en los cargos de elección y puestos directivos, sino en la construcción del León Incluyente que está proyectando el candidato del Verde. “En mi gobierno habrá 50% hombres y 50% mujeres”, dijo.

En una reunión que sostuvo con empresarias y amas de casa, Sergio Contreras explicó su receta para acabar con la corrupción y fomentar la transparencia y la rendición de cuentas.

Contreras se reunió con un grupo de empresarias y amas de casa.

“Tienen un mayor compromiso y a la hora de tomar decisiones les tiembla menos la mano a las mujeres que a los hombres”

Y se comprometió a sacar las manos en la elección del Contralor Municipal, porque a su consideración éste debe ser elegido por un consejo conformado por Cámaras y Colegios y no por el propio alcalde como dicta actualmente la ley. Convencido de que las mujeres son más honestas y responsables, Sergio Contreras indicó que lo ideal es que la Contraloría esté encabezada por una mujer.“Existe una mayor responsabilidad y compromiso y les tiembla menos la mano a las mujeres que a los hombres, pero esa será una decisión que tome la comisión”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.