EL RUNRÚNELECCIONES2018

Contreras se acerca a ‘Ciudadanos Hartos’

El candidato del Verde a la alcaldía de León expuso las líneas maestras de su programa electoral y se mostró abierto a estudiar las propuestas de la asociación si gana las elecciones

¿Está dispuesto a sumar a asociaciones y organizaciones a su proyecto? Esa fue la pregunta que le hicieron los integrantes de la Asociación Ciudadanos Hartos de León al candidato del Verde a la alcaldía de la ciudad.

En una constructiva charla, los miembros de esta asociación mostraron interés por el plan que trae Sergio Contreras para la ciudad de León, principalmente en los rubros de medio ambiente, transporte público, protección de animales y participación ciudadana.

“Se han hecho muchas cosas mal y esto ha generado un gasto excesivo e inútil de los recursos públicos”, dicen los miembros de la asociación leonesa

Y le comunicaron su preocupación por la omisión que han tenido administraciones pasadas en el tema de hacer cumplir de manera eficaz algunos reglamentos como el de la Protección de Animales. Además, los miembros de la asociación hicieron hincapié en que los perfiles para los cargos públicos deben ser los adecuados, “pues se han hecho muchas cosas mal y esto ha generado un gasto excesivo e inútil de los recursos públicos”.

Resaltaron la problemática del transporte público y en este tema el compromiso fue y ha sido claro desde el inicio de la campaña de Contreras. Su plan es regresar la gratuidad a los adultos mayores y mejorar el servicio en lo referente a infraestructura, rutas y frecuencias.

El candidato del Partido Verde a la alcaldía de León se comprometió además a revisar cada tema y a sumar todas las opiniones y propuestas a su plataforma de gobierno después del 1 de julio.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios