DEPORTES

Cristiano no jugará en EEUU para evitar ser detenido

La Policía de Las Vegas investiga un presunto caso de abusos y violación del jugador a Kathryn Mayorga. La joven afirma que el portugués le pagó 375 mil dólares para comprar su silencio

La Juventus y Cristiano Ronaldo no jugarán este año ningún partido en Estados Unidos del torneo veraniego de la International Champions Cup, según informa The New York Times. Objetivo: eliminar el riesgo de que las autoridades detengan al jugador como parte de una investigación por una presunta violación.

Cristiano y Kathryn Mayorga, de fiesta en Las Vegas en 2009.

Cristiano Ronaldo tiene una causa abierta por el Departamento de Policía de Las Vegas que investiga una presunta violación del jugador a Kathryn Mayorga, quien afirmó que el portugués la violó en una habitación de hotel de Las Vegas en 2009 y luego le pagó 375.000 dólares para comprar su silencio. El futbolista y sus abogados han negado siempre cualquier implicación en el asunto.

La ‘Juve’ no jugará en Estados Unidos para eliminar el riesgo de que las autoridades detengan al jugador por una presunta violación

La Juventus jugará la competición en las sedes de Asia (Singapur y China) junto a dos equipos ingleses: Tottenham y Manchester United. La temporada anterior el club transalpino jugó sus tres choques del torneo en Estados Unidos. Pero este año no visitará ese país.

La International Champions Cup, con equipos como Arsenal, Milán, Bayern Múnich, United o el citado Juventus, celebrará el sorteo de su calendario oficial el próximo 27 de marzo, según informa el diario As.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.