DEPORTES

Cristiano se acerca a la Juventus

El portugués tiene un acuerdo total con el club italiano: 30 millones de euros al año. Solo falta por resolver la cifra de un traspaso que rondará los cien millones de euros

El fichaje del verano está a punto de cerrarse. Ya hay acuerdo con el jugador y solo falta sellar la cifra del traspaso con el Real Madrid. El directivo italiano Luciano Moggi, que ejerció como director general de la Juventus entre 1994 y 2006, asegura que el delantero portugués ya ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado un contrato con el club italiano.

«En mi opinión, (Cristiano) ya ha firmado y ha pasado el reconocimiento médico en Múnich», aseguró Moggi en su cuenta de Twitter (@LucianoMoggi).

Las palabras del ex directivo de la Juventus llegan después de que Cristiano Ronaldo dejara entrever tras la última final de la Liga de Campeones su intención de abandonar el Real Madrid. La prensa española e italiana también dan por hecha la operación a falta de los últimos flecos. El acuerdo entre Cristiano y la Juventus es total. El jugador de 34 años cobrará 30 millones de euros por temporada y solo falta conocer la duración del contrato.

El deseo de Cristiano de salir por su mala relación con Florentino Pérez y la necesidad del Real Madrid de hacer caja para fichar a Neymar han acelerado la operación

El único punto que falta por resolver es el acuerdo entre los clubes. ‘La Vecchia Signora’ ha ofrecido 100 millones de euros al Madrid, mientras que el club blanco pretende ingresar algo más por su gran estrella, que dejará un vacío difícil de llenar en el vestuario blanco. El deseo de Cristiano Ronaldo es abandonar el Real Madrid por sus desavenencias con Florentino Pérez y el deseo del campeón de Europa por hacer caja para afrontar el fichaje de Neymar hacen que la marcha del crack portugués se antoje cuestión de horas o de escasos días.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.