DEPORTES

‘Cruda’ ante Dinamarca

México cae 2-0 en su último partido de preparación antes de su debut en el Mundial el próximo 17 de junio ante Alemania

La fiesta se puso buena, dijeron algunos de los asistentes a la juerga del ‘Tri’ en Las Lomas. El partido ante Dinamarca, no tanto. La selección de Osorio decepcionó en su último partido de preparación y deja muchas dudas antes del duelo ante Alemania. México cayó por 2-0 tras recibir los dos goles en tres minutos ante el caos provocado por el carrusel de cambios de la segunda parte.

Los goles de Poulsen y de Eriksen fueron un duro golpe a la autoestima del conjunto mexicano a una semana de su debut en la Copa del Mundo. Y eso que Ochoa salvó al equipo en el primer tiempo de un resultado aún más desagradable.

Los goles de Poulsen y Eriksen en tres minutos fueron un duro golpe para la autoestima del ‘Tri’ antes de su debut ante la temible Alemania

La entrada de Lozano, Javier Hernández, Márquez, Fabián, Edson Álvarez y Layún acabaron por desestabilizar a un equipo plano que no dio muestras de lo mucho que se espera de esta talentosa generación de jugadores, que alterna juventud y experiencia y cuenta con numerosos elementos en las mejores ligas del mundo.

Poulsen acabó con las esperanzas del ‘Tri’ con un golazo en el minuto 70. Dos minutos después, una desatención en un saque de banda dejó solo a Eriksen para enfilarse al arco y hacer el 2-0 que mató el partido.

México se medirá a Alemania el próximo domingo 17 de junio en punto de las 10:00 horas (tiempo del centro de México) en su primer partido de la justa mundialista en el Grupo F.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.