COLUMNA PCCRELATOS DEL PODER

Crueldad: ‘huachicoleros’ matan a un perro en cada toma clandestina

Vaya muestra de crueldad. Los huachicoleros matan y destazan a un perro callejero en cada toma clandestina. Ese hallazgo ha sorprendido a los policías en cada tramo del ducto de Petróleos Mexicanos en Guanajuato.

En un principio no se entendía el porqué de este extraño ritual. Pero ya ha quedado clara la razón. Los huachicoleros se han dado cuenta de que necesitan cubrir el olor de la gasolina para no ser descubiertos. Y entonces lo primero que hacen es matar a un perro y destazarlo a la intemperie para que entre en estado de descomposición.

El perro suele ser abierto del estómago con un cuchillo para que se descomponga lo antes posible. El olor a muerte cubre el del combustible y así evitan ser descubiertos

Una vez que el perro comienza a emitir olores putrefactos inician con el robo de combustible. El olor a muerte del perro neutraliza el olor de la gasolina o el diesel. De esta manera evitan que los vecinos se den cuenta de que alguien está perforando los ductos de Pemex y también impiden que los policías puedan guiarse por el aroma.

El perro suele ser abierto del estómago con un cuchillo para garantizar que entre en estado de descomposición lo antes posible. Es un acto de crueldad, pero es un ritual muy común en estos días. De tal forma que los huachicoleros han asesinado a cientos de perros a lo largo del ducto de Petróleos Mexicanos, desde Salamanca hasta León, pasando por Irapuato y Silao.

Se trata de un acto salvaje y despiadado de los ladrones de gasolina en Guanajuato. Los famosos huachicoleros cada vez dan más muestras de fiereza y barbarie.

  • Twitter: pccarrillo
  • Correo: deochonews@gmail.com
Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.