NOTICIAS D8

Cruzada de AMLO contra el ‘huachicoleo’

"Uno de los estados más afectados es Guanajuato y tiene que ver con la refinería de Salamanca", aseguró el presidente de México, que anunció también que convertirá el robo de combustible en un "delito grave sin derecho a fianza"

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este viernes que el robo de combustible, también conocido como ‘huachicoleo’, se convertirá en un delito grave, por lo que los infractores no tendrán derecho a fianza.

Fue notorio que esta semana se tuvieron enfrentamientos relacionado con el robo de combustible. Una las entidades más afectadas fue Guanajuato y tiene que ver con la refinería de Salamanca”, señaló López Obrador.

El presidente de México señaló en su ya habitual conferencia de prensa matutina que su gabinete  ya trabaja en una estrategia para combatir el ‘huachicoleo’. «Espero que la semana próxima les presente un plan. Quiero que todos los ciudadanos conozcan lo que vamos a hacer”, indicó López Obrador. Y anunció también que este viernes visitará Nayarit para conocer de primera mano la situación de los damnificados por el huracán Willa.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.