RELATOS DEL PODER

¿Cuándo denunciarán a Zermeño por fraude o abuso de confianza?

Roberto Zermeño se quedó con el estadio y según parece no cometió delitos

Todos afirman que Roberto Zermeño se adueñó del estadio León, pero no hay ninguna denuncia por ese delito. Los gobernantes y políticos aseguran que hizo trampa y que se quedó con algo que no era suyo, pero no hay ninguna denuncia penal por algún delito.

Zermeño debería ser acusado de fraude, de falsificación de documentos, de abuso de confianza, de robo calificado, o de cualquier otro delito por haber alterado los documentos y quedarse con el estadio.

No puede ser que un solo hombre tenga al Gobierno contra las cuerdas, y les arrebate un estadio gigante, a la vista de todos, sin que nadie pueda evitarlo.

No puede ser que se haya quedado con un inmueble que no le pertenece, y nadie lo denuncia, ni lo investiga. ¿O acaso no cometió ningún delito? ¿No hay nada de qué acusarlo?

Hasta ahora la respuesta del Municipio de León sobre la denuncia de Roberto Zermeño ha sido a la defensiva y no a la ofensiva. Pero qué tal si ya van a la ofensiva y lo acusan de fraude, falsificación de documentos o robo calificado. El Gobierno ha estado a la defensiva, viendo cómo Zermeño se burla de todos y no le hacen nada.

No puede ser que un solo hombre tenga al Gobierno contra las cuerdas, y les arrebate un estadio gigante, a la vista de todos, sin que nadie pueda evitarlo. ¿Cuál es la fuerza de Zermeño? ¿Los jueces que siempre extrañamente le dan la razón? ¿Su gran capacidad corruptora? ¿Sus amistades con abogados? ¿Sus cómplices?

Este personaje Zermeño está a punto de salirse con la suya y sigue burlándose de todos, sin que lo acusen a él de nada. Una vez ya estuvo en la cárcel por evasión fiscal, pero fue un asunto federal. ¿Cuándo presentarán una denuncia contra él por todas las irregularidades en el proceso que siguió para adueñarse de un estadio del pueblo? ¿O acaso se saldrá con la suya y se convertirá el legítimo propietario de El Glorioso? Al rato va a salir alguien a decir que es el dueño de la Fuente de los Leones y se la llevará a su casa.

Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.