D8 BAJÍO

Cuando el ‘cristal’ está en la fruta

Una mujer identificada como Jessica intentó ingresar al Cereso Mil de Valle de Santiago con dos paquetes de droga en el fondo del vaso

Insólito hallazgo en el Centro de Prevención y Reinserción Social (Cereso) de Acámbaro. Una mujer intentó ingresar dos paquetes de cristal envueltos en cinta en el fondo de un vaso de fruta picada.

La mujer, identificada como Jessica, se presentó en las instalaciones con la idea de visitar a un familiar. Llevaba un vaso de fruta picada en la mano con el que intentó acceder al recinto.

Demasiado peso para ser fruta

Pero algo hizo sospechar a los funcionarios. El peso del vaso no coincidía con el contenido. Al someterlo a una revisión con el escáner detectaron dos objetos extraños en su interior. Dos bolas encintadas que contenían ‘cristal’.

Los guardias de seguridad del Cereso Mil de Valle de Santiago, según informa el periódico Correo, aseguraron la droga y pusieron a la mujer a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.