DEPORTES

Cuando el peligro se llama ‘Super Bowl’

Las autoridades sanitarias de Guanajuato temen un repunte de los contagios por las reuniones de este domingo para ver el partido

El peligro se llama ‘Super Bowl’. Así lo confirmó este viernes Luis Carlos Zúñiga, director general de Protección Contra Riesgos Sanitarios, en la rueda de prensa en la que dio a conocer los últimos datos de la Covid-19 en el estado de Guanajuato.

Zúñiga destacó que la convivencia en lugares cerrados y con poca ventilación es momento propenso para contagiarse del SARS CoV-2. Y se espera que este domingo muchos amigos y familiares decidan juntarse en grupo para ver el partido.

Unas reuniones de alto riesgo que las autoridades sanitarias del estado quieren evitar a toda costa. «Son de las actividades más riesgosas. Llega una persona más con el amigo, o con la novia y ahí puede darse la infección», indicó Zúñiga.

«No nos reunamos ni siquiera en pequeños grupos de familia, en esos descuidos es donde se dan muchos contagios, pues son reuniones a las que llegan personas de otros círculos ajenos a la familia y pueden contagiar la enfermedad», concluyó el director general de Protección Contra Riesgos Sanitarios.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.