NOTICIAS D8

Violento asalto a la Comandancia Norte de Celaya: 4 muertos

Un comando hizo un boquete en el recinto y entró con tres camionetas para rescatar a un detenido. Los fallecidos son un juez calificador, un reo que estaba en los separos y dos asaltantes abatidos en la huida, en la que hubo quema de autos y una balacera cerca de la comunidad de Santa Teresa

Un grupo armado ingresó en la tarde de este Jueves Santo en la Comandancia Norte de Celaya para rescatar a un detenido. El comando abrió un boquete en la parte trasera del recinto, ubicado en la calle Colunga de la colonia Fovissste, y logró acceder al interior con tres camionetas. El asalto dejó cuatro muertos, entre ellos un juez calificador y una persona que estaba arrestada en los separos.

Las fuerzas de seguridad les siguieron el rastro en su huida y tuvieron un un duro enfrentamiento a balazos con los sicarios en la comunidad de Santa Teresa

Los sicarios lograron escapar en los vehículos rumbo a San Miguel de Allende. Los hechos sucedieron sobre las cinco de la tarde y de inmediato se montó un fuerte operativo.

Los asaltantes huyeron con el detenido en las tres camionetas usadas para el rescate y luego las abandonaron a la altura de la comunidad La Concepción. En una de las cajuelas estaban los cadáveres de dos de los delincuentes con impactos de bala.

Se produjo también un fuerte tiroteo en la comunidad de Santa Teresa. Allí militares y policías se enfrentaron a balazos a los delincuentes. También se reportaron tras el ataque varios incendios de vehículos en varios puntos de la carretera Celaya-Salvatierra, cerca de la empresa Mabe, que provocaron importantes retenciones de tráfico.

En total el asalto a la Comandancia Norte de Celaya para liberar a un detenido identificado como Armando dejó cuatro muertos. Dos en el recinto, un detenido y un juez calificador que falleció tras ser trasladado al hospital, y  dos delincuentes que fueron hallados en la cajuela de una de las camionetas abandonadas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.