VIDEOS

Cuatro tigres devoran a su domador en Italia

"Cuando llegamos los tigres estaban jugando con su cuerpo", aseguró uno de los testigos a la televisión italiana. Ettore Weber, de 61 años, era muy popular en su país

Ettore Weber, de 61 años, era un domador experimentado y muy conocido en Italia. Pero uno de los felinos lo atacó en un ensayo y los otros tres le siguieron.

«Cuando llegamos los tigres estaban jugando con su cuerpo», aseguró uno de los testigos a la televisión italiana. El hallazgo se produjo una hora después de que Weber fuera atacado. Su cuerpo estaba destrozado.

El domador Ettore Weber fue devorado por sus tigres en un ensayo.

Tras el ataque, los tigres fueron trasladados al zoológico Safari de Fasano, al sur de Italia. Las autoridades investigan ahora el suceso.

Este trágico suceso llega en plena campaña en toda Europa contra el uso de animales en los circos y otros espectáculos. En 2018 varios países europeos los prohibieron. Italia no se sumó a esa iniciativa y ahora los activistas han reabiero el debate

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.