FARÁNDULA

Cupo limitado para el concierto de Steve Aoki

El concierto arranca a las 5 de la tarde, pero el acceso comienza a las 10 de la mañana. Esperan hoy miles de visitantes en la Feria de León

El Festival de Música Electrónica con Steve Aoki comenzará a las 5 de la tarde y se esperan miles de visitantes a la Feria de León.

Para garantizar la seguridad de los asistentes este lunes 3 de febrero, el Patronato de la Feria en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de León, implementarán un dispositivo de seguridad que contempla un acceso controlado al concierto del DJ internacional.

En el Teatro del Pueblo este lunes 3 de febrero se llevará a cabo a partir de las 5:00 pm un Festival de Música Electrónica, el cual culminará con la presentación estelar de Steve Aoki.

El acceso a la Feria comenzará como todo los días a partir de las 10 de la mañana. El Patronato de la Feria Estatal de León, sugiere a las personas que deseen entrar al concierto, lo hagan por el acceso ubicado en el bulevar Francisco Villa a la altura del arco de Avenida de los Niños, por ser el más cercano a la sede del evento.

Para observar el protocolo de seguridad habrá cupo limitado, por lo que se recomienda a los asistentes seguir las instrucciones del personal de logística y seguridad.

Cabe hacer mención que el Patronato de la Feria Estatal de León no tiene convenio con ningún tour operador para asignar lugares especiales dentro del Teatro del Pueblo ni para garantizar el acceso al concierto, pues ello dependerá del aforo por cuestiones de seguridad.

El acceso general este lunes 3 de febrero será de 70 pesos todo el día e incluye todos los juegos mecánicos además de los espectáculos internacionales Destino. Un viaje por México, y Museo.

Para garantizar la seguridad de los asistentes al Teatro del Pueblo y que nadie se quede sin verlo, ya que se espera una gran afluencia de visitantes, el concierto será transmitido en vivo a través de pantallas ubicadas en Plaza Las Américas, Foro Indie en el Sistema Solar de Explora, frente al Palenque y Foro del Lago.

 

Habilitan 3 estacionamientos para autobuses

Para facilitar los accesos a la Feria de León, las autoridades habilitarán 3 estacionamientos más para autobuses en la ciudad de León.

Los 3 estacionamientos estarán operados por particulares y se ubican en sitios cercanos a las instalaciones de la Feria.

Uno de los estacionamientos está en bulevar López Mateos entre Chichimecas y Pradera, con capacidad para 200 autobuses.

Otro estacionamiento será habilitado en bulevar Francisco Villa norte, en el sentido de sur a norte entre Mariano Escobedo y González Bocanegra, para 150 autobuses. El tercero, está en la esquina de la calle Mérida y el bulevar López Mateos, con capacidad para 150 autobuses.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.