D8 BAJÍO

Da inicio la Feria de Silao 2019

La Feria tendrá este año como invitado a Japón. Habrá un ciclo de cine y un stand para conocer la historia y cultura del país.

El municipio de Silao celebra los 482 años de su fundación con la tradicional feria mexicana. La colorida fiesta del pueblo será del 12 al 29 de Julio en las instalaciones del Parque Bicentenario, y Japón se une al festejo como país invitado.

Por primera vez habrá un stand donde se podrá conocer la historia y cultura de Japón, además de un ciclo de cine japonés. Para la realización de los eventos japoneses se contó con el apoyo de la Embajada de Japón en México, la Fundación Japón y el Consulado General del Japón en León.

Además de estos espectáculos tradicionales, en esta ocasión se suma a los atractivos los pabellones del Parque Bicentenario.

Durante los días de fiesta, habrá lucha libre, show de hielo, conciertos, venta de artesanías y una zona gastronómica con platillos típicos de la región.

Además de estos espectáculos tradicionales, en esta ocasión se suma a los atractivos los pabellones del Parque Bicentenario, donde se puede conocer la historia de México de una forma divertida.

A la feria de Silao se suman los municipios de Celaya, Guanajuato capital, San Miguel de Allende, Purísima del Rincón, Cuerámaro, Irapuato, Manuel Doblado, León, San José Iturbide, Romita y Comonfort, con venta de artesanías. Para la realización de esta feria, el gobierno de la ciudad invirtió 4 millones de pesos.

Con información de Kokó México. 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.