NOTICIAS D8

Dan ‘chorrito’ de gasolina a los policías para vigilar León

Diez litros para las motocicletas y de 30 a 50 para las patrullas. Los agentes municipales vigilan la ciudad con el tanque en reserva y limitan sus desplazamientos para ahorrar combustible

A las motocicletas les dieron 7 o 10 litros. A las patrullas, de 30 a 50. No hay más. Esta mañana decenas de patrullas de León que estaban vigilando con el tanque de reserva cargaron combustible de emergencia en una gasolinera del bulevar Morelos.

«Yo estaba en la reserva. Y tuvimos que cargar de emergencia en esta gasolinera«, dijo un oficial mientras esperaba su turno en la estación de servicio. «La gasolinera donde siempre cargamos, no tiene, y nos consiguieron aquí de emergencia«, explicó.

Patrullas municipales de León hacen fila para cargar combustible.

Los policías también tuvieron que hacer fila. Decenas de motociclistas de la Policía Municipal se formaron para cargar 10 litros como máximo. «Yo ya no traía nada. Y me toca vigilar los bancos», dijo uno de ellos.

La orden para los despachadores fue cargar 7 litros por motocicleta y entre 30 y 50 litros por patrulla, dependiendo de qué tan lleno estuviera el tanque. «Solo 7 litros para las motocicletas de policías. No más», dijo un despachador.

Los agentes de Seguridad Pública afirmaron que están circulando lo menos posible en las calles de León para cuidar la gasolina en esta crisis de desabasto.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios