D8 BAJÍO

Dantesco accidente en la vía Salamanca-León

Tres muertos y seis heridos tras un violento choque entre un tráiler Kenworth y una camioneta Chevrolet a la altura del entronque de La Garrida

Tres personas murieron y seis más resultaron heridas tras un trágico choque entre una camioneta y un tráiler en la carretera Salamanca-León. El accidente ocurrió en la madrugada de este jueves, a la altura de el entronque La Garrida-León.

En el accidente estuvieron involucrados un tráiler Kenworth de color blanco y una pick-up Chevrolet de color rojo con placas del Estado de México en la que viajaban los tres fallecidos y los seis lesionados.

Según algunos testigos, a la camioneta se le salió un neumático e invadió el carril por el que circulaba el tráiler

Al parecer, y según señalaron algunos testigos, a la camioneta se le desprendió un neumático, lo que causó que invadiera el carril del tráiler y este lo impactó en un costado. Los heridos fueron llevados por corporaciones de emergencia a un hospital cercano. Debido al accidente la carretera con dirección a León fue cerrada mientras agentes ministeriales y corporaciones de emergencia trabajan en el rescate de los cuerpos y el retiro de las unidades.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.