VIDEOS

Dantesco accidente en Veracruz: 21 muertos y 31 heridos

Un autobús con peregrinos que volvía a Chiapas tras visitar la Basílica de Guadalupe se estrelló contra un camión de carga. La mayoría de los fallecidos son de Tuxtla Gutiérrez

La peregrinación a la Basílica de Guadalupe terminó en tragedia en la autopista que conecta Puebla con Veracruz. Al menos 21 personas perdieron la vida y otras 31 resultaron heridas de diversa consideración.

El terrible accidente se produjo sobre las 10:30 de la mañana de este miércoles y tras el golpe las llamas calcinaron el autobús en el que iban los peregrinos

El terrible accidente se produjo sobre las 10:30 de la mañana de este miércoles cuando el autobús, con rumbo al estado de Chiapas, impactó contra un camión de carga. Tras el golpe las llamas se apoderaron del vehículo y muchas personas quedaron atrapadas.

La mayoría de los fallecidos eran de Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas, y volvían a casa tras una peregrinación a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.

Las imágenes publicadas por medios locales muestran el caos que se formó tras el accidente. El autobús quedó completamente calcinado a la altura del kilómetro 245 de la autopista que conecta los estados de Puebla y Veracruz. Las autoridades investigan las causas del accidente y se desconocen por el momento las causas de la tragedia.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios