NOTICIAS D8

Jefe de la DEA: «El Mayo es el sustituto de El Chapo»

Ray Donovan, director de la Agencia Antidroga, tiene especial interés en detener a Caro Quintero. "Es el más buscado por la DEA, es personal. Mató a Kiki Camarena, uno de los nuestros"

Caro Quintero es el narcotraficante más buscado de la Agencia Antidrogas (DEA). «Es algo personal», asegura su director Ray Donovan en una entrevista con El País.

Sueñas con ello, te obsesionas, o simplemente lo que tratas es de averiguar cómo encontrarle, cómo llegar a su organización», asegura Donovan sobre la obsesión de los agentes por atrapar al narcotraficante mexicano. 

«El Cártel de Sinaloa sigue controlando la mayor parte de los mercados en Estados Unidos», dice el Jefe de la DEA

Para Donovan, ‘El Mayo Zambada’ es el sustituto de ‘El Chapo’ al frente de la organización.

«El Cártel de Sinaloa sigue controlando la mayor parte de los mercados de distribución en Estados Unidos. La gente piensa en El Chapo, pero tenemos ahí a Ismael El Mayo Zambada, a los hijos de ‘El Chapo’, Iván y José Alfredo, también a su hermano. Continúan produciendo metanfetamina, cultivan opio y trafican fentanilo y cocaína a Estados Unidos. ‘El Mayo’ es el nuevo líder, pero para nosotros hay otra persona muy importante, Rafael Caro Quintero», asegura Donovan en la entrevista.

Caro Quintero, el más buscado de la DEA.

«La prioridad número uno de la DEA es Rafael Caro Quintero. Mató a uno de nuestros agentes, Kiki Camarena. También están los hijos de ‘El Chapo’, obviamente. Y otros. Todos están en nuestra web, pero para nosotros Rafael Caro Quintero es algo personal», explica Donovan.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.