D8 BAJÍO

El Director de Protección Civil de León es destituido de su cargo

Con él ya son 4 las personas que se retiran de distintas direcciones dentro de la Secretaría de Seguridad Pública

La Secretaría de Seguridad Pública informó a través de un comunicado sobre la salida de Francisco Escobar Tovar, quien desempeñaba el cargo como director de Protección Civil de León, señaló que esto se debe a “el fortalecimiento del equipo de trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública, en busca de mejores resultados para la ciudadanía, es el principal motivo del cambio en la Dirección”.

La Secretaría de Seguridad de León informó que el principal motivo de la destitución se debe a la búsqueda de mejores resultados.

Tovar se desempeñaba como director de la corporación desde el pasado 13 de abril del 2018 que fue cuando rindió protesta para el cargo. De acuerdo a información  del municipio de León, el secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona, se encuentra analizando perfiles para sustituir en el cargo a Francisco Escobar.

En el comunicado la Secretaría de Seguridad concluye afirmando que la Secretaría de Seguridad Pública agradece el profesionalismo del Maestro Francisco Nicolás Escobar Tovar, durante su gestión al frente de Protección Civil.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la versión del exdirector.

Con esta baja suman cuatro las personas que salieron de la Secretaría de Seguridad empezando por Luis Enrique Ramírez Saldaña, ex titular de esta área, el Director de Planeación y Administración, Mario Alberto Ramírez Razo, el director operativo de la Policía Municipal José Carlos Ramos Ramos y José Guadalupe Alcalá Jiménez director de Tránsito Municipal.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios