EL RUNRÚN

Dejan a Ricardo Sheffield fuera del presídium de AMLO

Ni siquiera lo mencionaron en el evento. Y tampoco fue convocado a la reunión que mantuvo Andrés Manuel con el gobernador Diego Sinhue y los diputados locales y federales

Se quedó abajo con la prensa. El ex candidato a la gubernatura de Morena no fue invitado al presídium con Andrés Manuel López Obrador. Ni siquiera lo mencionaron en el evento. Tampoco fue convocado a la reunión con el gobernador Diego Sinhue y los diputados locales y federales. Ricardo Sheffield no estuvo en los actos oficiales.

En cambio, el diputado federal Miguel Ángel Chico sí fue incluido en el evento con Diego Sinhue y en el Mitin de Agradecimiento en el centro de León. Ricardo Sheffield se quedó abajo, con los reporteros, viendo el mensaje de lejos. El ex panista estuvo por ahí con un fólder en la mano. En ningún momento Andrés Manuel apareció públicamente con Sheffield. Tampoco fue convocado a la conferencia de prensa, en donde sí estuvieron Aurelio Martínez y el empresario Ricardo García Oseguera.

En el presídium, Andrés Manuel invitó a la senadora Malú Mícher, la senadora Antares Vázquez Alatorre, el diputado federal Miguel Ángel Chico, el delegado Mauricio Hernández y el diputado local Raúl Márquez Albo (amigo de Sheffield), pero nunca estuvo el ex candidato a la gubernatura.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios