EL RUNRÚN

«Dejaron mucho que desear»: líder del PAN sobre diputados chapulines

Eduardo López Mares señaló que no hubo un trabajo entregado a la ciudadanía por parte de la diputada Jessica Cabal y el diputado Antonio Magdaleno, y en el PAN no se permite la mediocridad

La diputada local, Jessica Cabal y el diputado Antonio Magdaleno se quitaron la camiseta del Partido Acción Nacional (PAN) para incorporarse como candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Eduardo López Mares, diligente estatal del PAN manifestó que este tema no les preocupa ni los alarma, ya que al hacer las evaluaciones de estos 2 diputados, se dieron cuenta que no hubo un trabajo muy entregado a la ciudadanía y dejaron mucho que desear.

“Nos queda claro en el PAN de Guanajuato que la diputada Jessica Cabal y el diputado Antonio Magdaleno no tenían ni amor, ni mucho menos lealtad al PAN (…) aquí no se permitirá la mediocridad”, dijo.

Los dos diputados querían que el PAN los apoyara en sus ambiciones personales; Jessica Cabal quería ser candidata para la Alcaldía de Abasolo y Antonio Magdaleno quería reelegirse para ser otra vez diputado local en Acámbaro, pero no fue así por su desempeño demostrado.

Ambos diputados se molestaron y comenzaron a negociar con Morena. Ahora Cabal será la candidata de Morena para la Alcaldía de Abasolo y Magdaleno será el candidato de Morena para diputado federal de Acámbaro.

“Con esto nos queda claro que no había un interés a la camiseta, no había un interés autentico, era un interés meramente personal”, señaló Eduardo López Mares.

El diligente estatal del PAN, manifestó que Acción Nacional es un partido político al servicio de la sociedad, no al servicio de los intereses grupales o personales de los diputados que dejarán el grupo parlamentario. Declaró que este tema no afecta a la bancada del PAN.

“No afecta al PAN de Guanajuato ya que en Acción Nacional tenemos suficientemente gente con los perfiles que se han estado formando y que están preparados leal, honesta, con ganas de trabajar para seguir haciendo de Guanajuato un estado grande” manifestó.

López Mares agregó que el Partido Acción Nacional se encuentra listo con sus candidatas y candidatos definidos «sin duda alguna van a ser la mejor opción para cada uno de los municipios, distritos locales y federales» dijo.

«Hoy el PAN está mas consolidado como partido político, fue el primero que definió en tiempo y de forma ordenada sus procesos internos de selección de candidatos».

Eduardo López Mares mencionó que el PAN tuvo una mayor participación de mujeres y de hombres, y que tuvieron más de mil 300 registros para precandidaturas, en donde más de 600 fueron ciudadanos.

«Por todo esto lo único que les decimos a estos diputados, es que nunca tuvieron la camiseta puesta y que las puertas están abiertas para que se retiren cuando así lo deseen” sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:

Arranca temporada de chapulines: Cabal y Magdaleno saltan a Morena

LT.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.