FARÁNDULA

Del Toro dirigirá ‘Pinocho’ para Netflix

El cineasta rodará su versión sobre el icónico personaje con la técnica 'stop motion'. "Desde que tengo memoria he querido hacer esta película", aseguró el mexicano

Guillermo del Toro dirigirá la película animada ‘Pinocho’ con la técnica de stop motion. La cinta será el debut del cineasta mexicano en la dirección de una película animada y su segundo proyecto para la plataforma Netflix tras la serie ‘Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight’.

‘Pinocho’ será un musical animado, ambientado en la Italia de la década de 1930. El guion estará a cargo de Del Toro y Patrick McHale, de la serie animada ‘Hora de aventura’, mientras que la producción será una colaboración entre el mexicano, The Jim Henson Company y Shadow Machine.

En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre desapegado que se pierde en un mundo que no logra entender. Desde que tengo memoria he querido hacer esta película», aseguró Del Toro en el comunicado hecho público por Netflix. 

El director agradeció a la plataforma de streaming el haberle dado la oportunidad de dirigir la historia de la marioneta más famosa del mundo. «Netflix me está brindando la oportunidad de mi vida para presentar a la audiencia de todas partes mi versión de este extraño títere convertido en un niño de verdad».

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.