DEPORTES

Demasiado Chile (0-1)

Un gol del exjugador de Pumas Nicolás Castillo en el minuto 89 sentenció a la selección mexicana de Ferretti en Querétaro

México no pudo consumar la revancha del 7-0 y volvió a caer ante Chile en el partido amistoso celebrado este martes en Querétaro. La selección de Ferretti encadena otra derrota a la espera de que la Federación se decida de una vez a nombrar un técnico para el Tri.

Al igual que México, el conjunto andino está en el inicio de un nuevo proceso y muchos de sus jugadores quieren dejar de lado el fracaso que representó no asistir a la Copa del Mundo Rusia 2018. Con un once experto y plagado de figuras, Chile salió desde el primer minuto a por el partido. Pero la selección mexicana se rehizo y plantó cara en un primer tiempo que acabó sin goles.

Nueva derrota para los de Ferretti, que no pudieron vengar el doloroso 7-0 del último enfrentamiento entre ambas selecciones 

En la segunda parte llegaron los cambios pero se mantuvo el intercambio de golpes. Cuando el empate parecía cantado, una barrida de Nicolás Castillo, exjugador de Pumas, permitió a Chile llevarse la victoria en el minuto 89 y dejar al Tri sin tiempo de reacción.

No ha sido buena la andadura de Ferretti en su nueva etapa en el banquillo de la selección. El equipo se ha acostumbrado a perder y urge ya que la Federación anuncie el nombre del nuevo seleccionador para iniciar el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

  • Alineaciones:
  • México: Hugo González (Raúl Gudiño 91′); Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Diego Reyes, Jesús Gallardo; Javier Güémez (Erick Aguirre 61′), Marco Fabián (Isaac Brizuela 61′), Jesús Manuel Corona (Jurgen Damm, 61′), Erick Gutierrez; Hirving Lozano (Henry Martin 82′) y Raúl Jiménez.
  • Chile: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Alfonso Parot (Eugenio Mena, 46); Gary Medel, Arturo Vidal, Christian Valdés (Erick Pulgar 65′), Ángelo Sagal (Nicolás Castillo 78′); Alexis Sánchez y Junior Fernández (Paulo Díaz 70′).

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.