D8 BAJÍO

¿Tapó la SEG un caso de acoso sexual a una niña de 6 años?

El caso fue denunciado por la madre de la menor hace un año, pero la Secretaría de Educación de Guanajuato no implementó los protocolos para la protección de la alumna del colegio Juan Duns Escoto de Irapuato, según la activista Dalia Ramírez

El abuso sexual en las aulas sigue siendo noticia. La activista Dalia Ramírez denunció que en el Colegio Juan Duns Escoto de Irapuato hubo un caso de acoso sexual a una niña de seis años por parte de una mujer que prestaba el servicio social en la institución privada.

Dalia Ramírez.

El incidente fue denunciado por la madre de la menor hace casi un año, pero según la activista Dalia Ramírez no se implementaron los protocolos para la protección de los derechos de la menor en la escuela. Ni la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) ni  la Procuraduría General de Justicia del Estado hicieron la investigación adecuada.

Este miércoles fue interpuesta una nueva denuncia por corrupción de menores, ya que según relataron la niña era llevada al baño por esta mujer y ahí le realizaba tocamientos que son considerados actos lascivos.Dalia Ramírez señaló que la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) no aplicó los protocolos debidos de protección a los menores y que no es la primera vez que es omisa en estos casos de acoso.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.