D8 BAJÍO

Desaparece niña de 14 años en León

Lupita Crisanto de la Cruz salió de su casa para ir a la escuela el 5 de diciembre y desde entonces no se sabe nada de ella

Guadalupe Crisanto de la Cruz fue vista por última vez el pasado 5 de diciembre. La menor salió de su casa para ir a la escuela y desde ese momento se desconoce su paradero. “Se teme por su integridad dada su minoría de edad, toda vez que puede ser víctima de un delito”, señala la ficha de la Alerta Amber.

Lupita tiene el cabello castaño claro, ojos cafés, mide 1.60 metros y pesa 50 kilos. Como señas particulares, la menor tiene una cicatriz de quemadura en la palma de la mano derecha y un lunar en el hombro izquierdo. En el momento de su desaparición vestía el pants de la escuela, tenis negros y llevaba una mochila escolar color azul.

Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a la menor y en caso de tener información pueden llamar al teléfono 01 800 368 62 42 o al 911.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.