D8 BAJÍO

Desaparece joven en Villagrán tras relatar su miedo en redes

Karla Juárez tuvo un incidente al salir de su trabajo un día antes de que se perdiera su rastro. "No sé si querían robarme la moto o hacerme algo. Pero se siente horrible. Ves tu vida pasar frente a tus ojos en segundos. Neta, amigas y amigos, cuídense. La inseguridad está muy cabrona", escribió en su muro

El día 2 de abril Karla Juárez denunció en su cuenta de Facebook el incidente que vivió al salir de su trabajo para dirigirse a su casa. Este miércoles 3 de abril sus familiares y amigos ya la reportaban como desaparecida en las redes sociales.

Karla iba en su moto cuando la interceptaron en la carretera, la velocidad a la que iba le ayudó a salir del peligro impidiendo su captura.

“…A dar la vuelta en el puente que está a la salida de Villagrán ya para agarrar la carretera hacia Cortázar note que venía una camioneta muy pegada a mí y se me hizo extraño, me orillé un poco pues estoy consciente de que venía despacio y pues para que pasara la camioneta, en el momento en el que la camioneta me pasa se me cierra y un tipo abre la puerta de atrás del copiloto y alcanza a bajar medio cuerpo y yo enseguida agarré la onda, todo fue muy rápido y creo que ayudó la poca velocidad a la que iba…”

La última vez que la vieron portaba el uniforme de su trabajo, tal y como aparece en la foto. «Sinceramente no sé si querían robarme la moto o hacerme algo a mí. Pero se siente horrible. Ves tu vida pasar frente a tus ojos en segundos. Neta, amigas y amigos, cuídense. La inseguridad está muy cabrona», escribió Karla en Facebook horas antes de desaparecer.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.