D8 BAJÍO

Hallan una cisterna con 5 mil litros de ‘huachicol’ en Celaya

Los vecinos del fraccionamiento Crespo dieron la alerta por el fuerte olor a combustible. Cuando llegaron los militares descubrieron el depósito de gasolina en una casa en obra negra

Combustible en una casa. Unos cinco mil litros de gasolina robada. Esa fue la sorpresa que se encontraron los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en una vivienda de Celaya.

La cisterna, colocada debajo de un inmueble de la calle Independencia del fraccionamiento Crespo, desprendía un fuerte olor a combustible, por lo que los vecinos llamaron al sistema de emergencias 911 ante el miedo de que pudiera ocurrir una explosión.

El combustible fue drenado de la cisterna para evitar el riesgo de una explosión, que era el gran temor de los habitantes de la zona

Cuando llegaron los elementos de la Sedena se encontraron con cinco mil litros de gasolina en una cisterna de una vivienda en obra negra, junto a una colección de tambos y mangueras. Tanto la construcción, que estaba deshabitada, como el resto del material fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Y el combustible fue drenado de la cisterna para evitar el riesgo de una explosión, que era el gran temor de los habitantes de la zona.

Hay que recordar que el pasado fin de semana, también en Celaya, una denuncia anónima permitió que autoridades federales, estatales y municipales acudieran a controlar la fuga de gasolina en una toma clandestina de un ducto de Pemex.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.