FARÁNDULA

Desfile: León celebra 444 años

Miles de personas salieron a ver el desfile de Aniversario

Hubo de todo. Personajes de películas como Star Wars o Jurassic Park, superhéroes espectaculares como el Hombre Araña, Capitán América o Hulk. El desfile del Aniversario de León corrió por el bulevar Adolfo López Mateos ante la mirada atónita de miles de leoneses que salieron a las calles a verlos pasar en carros alegórico.

Un desfile de película. El Patronato de la Feria de León decidió que el tema del aniversario 444 de la fundación de León fuera sobre películas de Hollywood. De tal forma que desfilaron por las calles de la ciudad, personajes de películas de superhéroes, de cintas de terror y personajes de niños.

El presidente del Patronato de la Feria, Juan Carlos Muñoz, presidió la ceremonia de Aniversario, junto con el presidente municipal de León, Héctor López Santillana.

Desde temprana hora, los carros alegóricos recorrieron la ciudad. Uno de los personajes que llamó la atención fue doble Tony Stark, Iron Man, un actor mexicano que es muy parecido y que recorrió las calles de León, saludando a las personas.

Hugo de todo. Malabaristas, bailarinas, payaso y acróbatas que hicieron el recorrido por el bulevar, hasta llegar a la Feria de León. La ciudad de León fue fundada el 20 de enero de 1576, por lo que cumple 444 años de fundación este lunes.

Dentro de los festejos, este domingo en el Palenque cantó Morat de Colombia, un grupo que es la sensación en el continente. Por la noche se presentará el grupo de Los Yonics en el Teatro del Pueblo. Y en el palenque de la Feria este domingo canta Pancho Barraza.

La Feria de León cumple su primera semana con los cambios que ha hecho la nueva administración. La Feria de alargó hasta el Parque Explora, con más juegos, más venta de alimentos y nuevos estacionamientos. La nueva administración de Juan Carlos Muñoz también instaló un pabellón especial de las Momias de Guanajuato y otro pabellón de Japón que es el país invitado.

A partir de este lunes regresa la tarifa de 70 pesos con todos los juegos incluidos.

 

 

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios