D8 BAJÍO

Designan a la Dra. Teresita Rendón Huerta Rectora del Campus Guanajuato

La doctora Rendón estará a cargo en el periodo del 2020 - 2024

Con fundamento en la normatividad universitaria, en sesión virtual, la Junta Directiva designó a la Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera como Rectora del Campus Guanajuato para un segundo periodo, a partir del 4 de septiembre de 2020, hasta el 3 de septiembre de 2024.

Lo anterior, luego de analizar la propuesta de Desarrollo que la Dra. Rendón Huerta Barrera planteó para el Campus Guanajuato, su desempeño institucional, así como las expresiones que la comunidad universitaria hizo llegar a la Junta Directiva.

Al dar lectura al dictamen, el Presidente de la Junta Directiva, Mtro. Enrique Navarro González, destacó que la designación se dio por unanimidad, al concluir que la Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta reúne las cualidades y competencias que la convierten en la persona idónea para conducir los esfuerzos de la comunidad del Campus Guanajuato.

Se mencionó -entre otras cualidades-, su ahínco, determinación, capacidad de conducción en los órganos colegiados y el trabajo colaborativo que ha realizado con distintas instancias universitarias, siempre en beneficio de la Casa de Estudios.

La Dra. Rendón Huerta Barrera expresó su gratitud por la confianza depositada en ella para continuar con su trabajo en la Rectoría del Campus Guanajuato, reiteró su compromiso con la Casa de Estudios y expresó su reconocimiento por el respaldo institucional a los proyectos y el trabajo que se lleva a cabo en el Campus.

El Rector General de la UG, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino se sumó al reconocimiento por el excelente desempeño que la Dra. Teresita de Jesús Rendón ha realizado en su primer periodo como Rectora del Campus Guanajuato, y celebró su continuidad al frente del Campus más grande de la Universidad de Guanajuato.

Asimismo, reiteró que en la Casa de Estudios se trabaja en equipo y con un compromiso común para hacer frente a nuevos desafíos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.