DEPORTES

Destacan Montes, Mena y Tesillo

Los tres jugadores del León lucen con sus selecciones

El ‘Chapo’ Montes metió un gol con México, Ángel Mena marcó con Ecuador y William Tesillo hizo un gran partido con Colombia. Los tres jugadores del León brillaron con sus selecciones nacionales.

Montes fue titular con México. De hecho fue designado como mejor jugador del partido. Jugó un gran futbol y su participación fue fundamental para la victoria de la selección del Tata Martino (3-2). Dio buenos pases y metió un golazo de tiro de castigo. Fue sustituido en el minuto 64 por Diego Reyes. Un dulce regreso al Tri cinco años despúes de la grave lesión que lo dejó sin el Mundial de Brasil.

Montes, clave en la victoria de México ante Ecuador (3-2).

En el equipo rival estaba Ángel Mena, también jugó bien. Entró de cambio en el segundo tiempo y metió un gol de tiro de castigo. En ese mismo partido, Fernando Navarro y José Iván Rodríguez estuvieron en la banca de la Selección Mexicana, aunque no entraron a la cancha.

Un poco antes, otro jugador del León, William Tesillo, dio un gran partido con Colombia en el juego contra Perú. El defensa esmeralda marcó muy bien y le dio fluidez al juego del equipo en la salida de balón. Jugó de titular y mostró un gran nivel.

Los jugadores del León siguen conectados como en el torneo pasado en la Liga MX, donde consiguieron el subcampeonato. Montes anda muy bien. Ángel Mena mantiene su nivel. Y William Tesillo está en plan grande.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.