VIDEOS

Desvelan el título y el tráiler del Episodio IX: ‘The Rise of Skywalker’

El primer y esperado avance de la nueva cinta de la saga, que llegará a los cines el 20 de diciembre de este año, fue presentado por su director J.J. Abrams en el marco de la 'Star Wars Celebration 2019' organizada por Disney en Chicago

Los millones de seguidores de la saga Star Wars están de enhorabuena. J.J. Abrams presentó este viernes el título y el tráiler del Episodio IX en el marco de la ‘Star Wars Celebration 2019’ que Disney organizó en el Wintrust Arena de Chicago. La película se llamará ‘The Rise of Skywalker’.

Daisy Ridley interpretará el papel de ‘Rey’ en esta nueva entrega de la saga dirigida por J.J. Abrams.

El primer avance del Episodio IX arranca con la acelerada respiración de Rey en un planeta desértico, en un guiño al primer tráiler de ‘El despertar de la Fuerza’

Tras desvelar el título de la cinta, que es siempre uno de los secretos mejor guardados de la industria del cine, Abrams presentó por fin el esperado tráiler de una cinta que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.

El avance arranca con la acelerada respiración de Rey en un planeta desértico, en un claro guiño al primer tráiler de ‘El despertar de la Fuerza’, que arrancó de forma idéntica con Finn como protagonista.

Dirigida por J.J. Abrams, el reparto de la película está encabezado por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico) y Billie Lourd (Teniente Connix).

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.